domingo, 2 de agosto de 2009

Dalston Mill correcciones, Londres

Cuando volví de Londres, la semana pasada, Antonio Collados de Aulabierta me contactó para ver si seguía allí. Como le dije que no, sólo pude pasarle pistillas de sitios para ir, que seguramente ya conocía, pero asi me he creado un corresponsal, jeje.
Asi leyendo en su blog, me he enterado de que el campo de trigo de Dalston Mill es una reconstrucción de la obra de Agnes Denes y no una original, y que ha sido llevada a cabo por Barbican, para la obra de Exyzt.
En el video de Aulabierta, Nicolas Henninger miembo del colectivo francés explica ¡mucho mejor de lo que me explicó a mi! la interacción entre las dos obras, y cómo su harina es fabricada en el sitio, con el grano plantado allí y molido por el molino de viento de la cúspide del andamio.
Le he recomendado a Antonio que vaya a ver los playgrounds que a mí no me dió tiempo de ver, recomendados por el blog de playscapes.
A ver si me hace caso...

No hay comentarios: