jueves, 12 de marzo de 2009

Concurso Urbanacción

Esta semana ha sido muy intensa, con la conferencia y el laberinto, y la entrega del concurso de Urbanacción. Esta vez, he hecho el concurso en 3 veces así que ha sido todavía más trabajoso. Espero que estto multiplique las posibilidades, o al menos que la exposición posterior resulte más interesante y variada.
El concurso trataba de hacer una reflexión en torno a los vacíos urbanos desocupados durante tantos años. Las respuestas podían ser muchas y muy diversas. Las mías fueron entorno a los huertos en espacios vacíos y solares, osea "verdeando" la ciudad, y otra más arquitectónica paro a la vez más social, para dar respuesta a un barrio evitado por todos, haciendo que la gente pueda cruzarlo.
Yo he puesto mis granitos de arena y espero que vosotros también. Ya os enseñaré los paneles cuando salgan los resultados, suerte!

2 comentarios:

Lirovi dijo...

Buenas Cristina!

Yo me llamo Lidia, tambien residente en Bruselas. He dado con tu link en otro blog en el que dejaste un comentario ayer...
La red es un pañuelo!!!
En fin, asi he podido conocer tu blog y echarle un vistazo... Cierto que yo no soy muy de arquitectura pero conozco gente a quien sin duda le interesara...
En fin te añado a mis links...

Saludos!!

espacioapropiado dijo...

Gracias x el link!

saludos