jueves, 8 de enero de 2009

Comida popular en el Estudio L'Escaut, Bruselas

Hoy estaba mirando internet para buscar trabajo, y he encontrado un llamamiento desde L'Escaut, un estudio de arquitectura bastante famoso aqui en Bruselas, para hacer una comida compartida "Open pasta day" con todo el que quiera venir: asi son los belgas, "trae algo para beber y seras siempre bienvenido"!.

Por supuesto, se podia no llevar nada para beber, y simplemente presentrarse alli y comer, y eso es lo que hice. Pero no para comer!!! A ver, estoy buscando trabajo, asi que aprovecho las ocasiones en las que puedo ir directamente a ver al arquitecto, en vez de dejarle mi curriculum a quien sea, asi que he tomado esta ocasión como una oportunidad para ver al "jefe", Olivier Bastin.

Ellos son los que han hecho, junto con Recyclart el skatepark del que os hablé en el post sobre espacios bruselenses. La verdad es que sus proyectos están muy bien.


El estudio es una especie de fábrica arreglada para convertirse en estudio, pero no con muchos medios, y según me explican tampoco hay mucho medios para pagar a los trabajadores...asi dejo mi curriculum...y a rezar a otra parte porque aqui me temo que no va a ser posible, por la forma de pago, porque trabajo, lo que es trabajo, ellos siempre tienen.
Que suerte...

4 comentarios:

claritaita dijo...

Estava buscando ejemplos de pistas de skate cuando entre en este blog, y q sorpresas ver tantas otras cosas enteresantisimas! Desde lluego que ya he sacado de mi proyecto la rampa de acesso que da a las pistas de skate. Ahora son escaleras, para que antes de llegaren, los skatistas ya puedan desfrutar de una bajada por el pasamanos!

espacioapropiado dijo...

Tengo q poner más fotos del skatepark. Hicieron una fiesta durante la cual la pintaron de nuevo.
Mírate este blog en el que explican cómo han construido su skatepark:
http://cosanostraskatepark.blogspot.com/2009/06/vendredi-5-juin-jour-29.html

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

espacioapropiado dijo...

Thank you very much!
i will go on...soon!