domingo, 7 de diciembre de 2008

Montaje de acciones urbanas II parte 3, Madrid

Hemos terminado el taller de Montaje de acciones urbanas, ahora empieza la segunda fase: la participación e implicación de los vecinos para llevar adelante este proyecto.


Ayer sábado nos reunimos con los vecinos para la fase 2, para ver si decidimos cómo se va a gestionar el proyecto de estaesunaplaza. Yo me voy a encargar de crear las áreas en el blog de http://www.estaesunaplaza.blogspot.com/ para que cada inquietud de los vecinos tenga un lugar para generar debate. De hecho, el blog va a ser una parte muy importante de la gestión y comunicación del proyecto, al que hay que añadirle la comunicación "física", el boca a boca para que llegue a todos los vecinos, también a los que no tienen internet.


Esta mañana de domingo...cansados ya de toda la semana y bajo al lluvia...hemos estado limpiando los restos que quedan, que no nos dio tiempo a limpiar, para poder seguir adelante con otros proyectos. Se pondrá una lista de prioridades en el blog, para que quede claro que todavía queda trabajo antes de proponer acciones...aunque todas son bienvenidas! Dejadlas en el blog o mandadlas al e-mail que hemos creado estaesunaplaza@gmail.com.
Nos vemos por estaesunaplaza!

1 comentario:

G dijo...

Fue un placer ayudar un rato el viernes en la preparación por la mañana y disfrutar luego la tarde y noche. Si sigue en marcha nos veremos por allí. Y felicidades por el blog, tienes cosas muy interesantes.

http://sientese.blogspot.com/