lunes, 9 de agosto de 2010

20 Blogs

Este blog participa en los premios 20 Blogs en la categoría de "blogueros por el mundo"
http://lablogoteca.20minutos.es/espacio-apropiado-17998/0/

Teneis que haber inscrito un blog al concurso para poder votar, pero al menos os podrá servir para ver nuevos blogs, o algunos que no conozcais.

Suerte a todos los participantes.

5 comentarios:

Aída Holguín dijo...

En primer lugar, te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que muchas veces son censurados por la mayoría de los medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada. Y es que quiero a Chihuahua de regreso… ese Chihuahua que mundialmente era conocido por sus bellos paisajes, por su gente valiente noble y leal, por su grandeza en general…. y no por la violencia que ahora impera. (Mi artículo: “Crimen, cámara, acción” lo explica mejor).
Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés.
http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

Anónimo dijo...

Guauuuuuu Cristinaaaaa, muchas gracias por tu comentario y por presentarte porque no tenía el gusto de conocerte.
Tu blog me ha encantado por todo: los contenidos, los enlaces interesantes a otros blogs, y me he sentido super alagada cuando me he visto entre tus blogs interesantes..jejeje.
Además, pienso que compartimos muchas cosas!!.
Me ha encantado tu blog, así que no solo lo voto en tu categoría (espero no haber votado ya, porque con mi memoria todo es posible..jeje) si no que también te guardo entre mis favoritos.
Besos y espero que sigamos en contacto.

Anónimo dijo...

ahhhh, se me olvidaba, me interesa mucho el tema que hablas de los talleres y también el tema de las instalaciones urbanas, ¿en qué consiste?
Escríbeme cuando puedas un privadito a reciclinreciclan(arroba)hotmail(punto)com y charlamos largo y tendido, ¿te parece?
Besos.

Carmen dijo...

Hola, en primer lugar quiero felicitarte por este blog viajero tan estupendo que tienes. Yo también participo en los premios20Blogs en la sección gastronomia. Mi blog es El Pucherete de Mari. Mi gran pasión junto a la cocina es viajar y me encanta el enfoque que tiene tu blog, muy interesante. Voy a darte mi voto, te invito a visitarme y de paso a que me votes también.
Un placer conocerte, un abrazo y mucha suerte

Karamala dijo...

Felicidades por el Blog. Muy interesante.
Nos ha encantado. Te deseamos mucha suerte y por supuesto te dejaremos nuestro voto.
Un saludo enorme!!!