martes, 31 de marzo de 2009

Publicada en Detail

Hoy me ha llegado la revista Detail con el articulo que escribí, sobre arquitecturas efímeras, micro-urbanismos y otras apropiaciones apropiadas. Indescriptible la ilusión que me ha hecho. Muchas gracias Remedios.
Estoy buscando la forma de poner el pdf de mi artículo, o en word, en el blog. De momento os dejo las páginas escaneadas.


Las fotos son la primera de Granada, de una acción de stickers que ponía carteles de se "alquila" en lugares insólitos como el contenedor de recogida de ropa (con indicación de metros cúbicos), o este poste que es según los autores de la acción "ideal para estatuas". Muy buena intervención irónica sobre la vivienda mínima y la especulación.

El jardín que se ve, es uno de los jardines compartidos o huertos ue visité en Paris, el de "Charmante petite campagne urbaine". El interior del metro es de un vagón reciclado a modo de vivienda y estudio de artistas en Londres, es el Village Underground que os conté en mi post sobre Open House London. La otra foto es también de cuando vivia en Londres, de Canary Wharf Container City, que puse en el otro post de Open House. Ese fin de semana de puertas abiertas, fue mucho más productivo de lo que pensaba. Al final todo viaje, toda experiencia, es útil.

No hay comentarios: